• Productos
  • MasterDog CACHORRO

  • Master Dog Cachorro es un alimento completo y balanceado, recomendado para cachorros de hasta 12 meses de edad en razas pequeñas y medianas, y hasta 18 meses en perros de razas grandes, entregando un alimento que cubre completamente todas sus necesidades nutricionales de proteínas, energía, minerales y vitaminas para su crecimiento.
    Además, contiene un adecuado nivel de energía manteniendo una curva de crecimiento que asegura el óptimo desarrollo de las articulaciones. Así mismo, disminuye el riesgo de obesidad y sus consecuentes problemas osteoarticulares. Master Dog Cachorro también es recomendado para hembras en periodo de gestaciín y de lactancia.

    Ingredientes:

    Maíz, harina de subproductos de ave, salvado de arroz, gluten de maíz, arroz, harina de pescado, grasa animal (estabilizada con BHA/BHT), pulpa de remolacha, hígado deshidratado de bovino, hidrolizado de hígado, aceite de pescado estabilizado y desodorizado (fuente de ácidos grasos Omega 3), colorantes autorizados, cloruro de sodio, carbonato de calcio, DL-metionina, cloruro de potasio, cloruro de colina, sulfato ferroso, DL-alfa tocoferol acetato (fuente de vitamina E), propionato cálcico, propionato sódico, sulfato de zinc, selenito de sodio, sulfato de manganeso, suplemento de riboflavina (vitamina B2), sulfato de cobre, niacina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, D-biotina, suplemento de hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), yodato de calcio, mononitrato de tiamina, ácido fólico, suplemento de vitamina D3, bisulfito de menadiona.



    Los valores son de tazas por día dependiendo del peso y la edad del perro.
    Peso (kg)
    6 / 16

    semanas

    4 a 9

    meses

    9 a 18

    meses

    1-3
    Libre
    ¾ – 1 ¼
    ¾ – 1¼

    3-5
    1 ¼ – 1 ¾
    1¼ – 1¾
    5-10
    2 ¾ – 5
    1 ¾ – 3 ½
    1 ¾ – 2 ¼
    10-15
    5 – 6¼
    3 ½ – 4 ¼
    2 ¼ – 3 ¼
    15-25
    6¼ – 7¼
    4 ¼ – 5 ¼
    3½ – 4½
    25-35
    7¼ o más
    5 ¼ – 6 ½
    4½ – 5½
    35 o más
    6 ½ o más
    5 ½ o más
    * 1 taza corresponde aproximadamente
    a 100 grs.

    adultos

    Recuerde:
    Esta tabla es referencial.
    Adapte las cantidades de acuerdo a la condición física observada en la mascota.

    FORMAX

    cerrar
    cerrar