• Productos
  • Nuevas variedades MasterDog
  • (Adultos y Cachorros)

    Presentamos nuestras nuevas variedades de sabor para Perros Adultos y Cachorros:

  • Carne con Omega3
  • Menta Eucaliptus
  • Leche + Prebiótico
  • Masterdog Adulto Carne

    Las galletas Master Dog sabor carne son elaboradas por un proceso de horneado en base a ingredientes seleccionados y la adición de ácidos grasos omega 3 de origen marino, cuya óptima concentración favorece el funcionamiento del corazón, mejora las condiciones de la piel y pelaje y optimiza el performance del sistema inmune. Este apetitoso producto de formula equilibrada y sabor a carne es el complemento perfecto para una adecuada alimentación de perros adultos.

    Ingredientes:

    Harina de trigo, materia grasa vegetal, harina de soya, suero lácteo, gluten de trigo, jarabe de maíz, cloruro de sodio, colorante, aceite de pescado estabilizado y desodorizado (fuente de ácidos grasos omega 3), bicarbonato de amonio, bicarbonato de sodio, saborizante.

    Masterdog Adulto Menta

    Las galletas Master Dog sabor menta eucaliptus son elaboradas por un proceso de horneado en base a ingredientes seleccionados y la incorporación de extractos de menta y eucaliptus, los cuales neutralizan y mantienen un aliento fresco, además de la adición de ácidos grasos omega 3 de origen marino, cuya óptima concentración favorece el funcionamiento del corazón, mejora las condiciones de la piel y pelaje y optimiza el performance del sistema inmune. Este apetitoso producto de formula equilibrada y sabor menta eucaliptus es el complemento perfecto para una adecuada alimentación de perros adultos.

    Ingredientes:

    Harina de trigo, materia grasa vegetal, harina de soya, suero lácteo, gluten de trigo, jarabe de maíz, cloruro de sodio, aceite de pescado estabilizado y desodorizado (fuente de ácidos grasos omega 3),bicarbonato de amonio, bicarbonato de sodio, esencia de menta y eucaliptos y colorante.

    Masterdog Galletas Cachorro

    Las galletas Master Dog cachorro leche son elaboradas por un proceso de horneado en base a ingredientes seleccionados y la incorporación de prebióticos que optimizan el funcionamiento del sistema digestivo e inmune, estimulando el crecimiento de bacterias benéficas en el colon, de tal modo que ayudan a prevenir el estreñimiento y diarrea, así como a mejorar la consistencia de las fecas. Este apetitoso producto de formula equilibrada y sabor a leche es el complemento perfecto para una adecuada alimentación de perros cachorros.

    Ingredientes:

    Harina de trigo, materia grasa vegetal, harina de soya, suero lácteo, gluten de trigo, prebióticos (oligosacáridos), jarabe de maíz, cloruro de sodio, bicarbonato de amonio, bicarbonato de sodio, saborizante y colorante.

    Masterdog Galletas Cachorro
    Peso del perro en Kg Cantidad (unidades diarias)
    Hasta 5 Kg 1 2
    6 - 10 Kg 2 - 3
    11 - 20 Kg 3 - 4
    21 ó más Kg 4 - 5


    Análisis Garantizado
    Proteinas no menos de 17%
    Grasa no menos de 10%
    Fibra no más de 4%
    Humedad no más de 10%
    FORMAX

    cerrar
    cerrar